lunes, 21 de mayo de 2007

Marea te tambalea



No hay día radiante sin sombras que le precedan
te llenas de fuego y aun no prendes la llama
de tu corazón, que va y viene como marea,
como pizca de un todo mayor.

Te abasteces y te llenas porque estas corrompida
necesitas consumir del gemido abstracto
que surge de mis nervios, que surge de mis labios
me arropas debajo de ti... soy tu arena...

No hay cuerpo que supere lo por ti esperado
en mi, porque eres clon de rabietas y panderetas.

Tus pies te arrastran, no son firmes, te tambaleas
no intentes tener noche sin luna
lluvia sin viento y tardes sin aroma
te iras lejos y no llegarás...la marea te llevará.

© 2007.  Alex Samuel Vélez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Alex. Un titulo con sonoridad muy tropical. Te tam, Te tam, suena como una rumba. En cuanto al cuerpo, pues "esa es la que hay..." Como dijo el grupo Sin banderas, si te vas a ir ya no regreses
porque si te vas, muy poco de mi te encontraras. Saludos, hermano. Manuel.

Kamyr dijo...

Me parece interesante la propuesta, de primera instancia me hace pensar en un amor de estos toxicos que tantos cononocemos, que van y vuelven y van y vuelven , como la marea en fin. Mas sin embargo me parece que hay un mensaje mas, claro esta cada cual tiene su propia mirada partiendo de su subjetividad. Pero lo que esto me evoca es la imagen gente que lo quieren todo antes de tiempo por ejemplo " tus pies te arrastran, nos son firmes , te tambaleas", como si fueran tan impacientes que quieren alcanzar un fin determinado sin pasar antes por los pasos basicos, por el trabajo, por lo difil como caminar antes de aprender a gatear en un sentido. Me gusta mucho esta linea, " no intentes tener noche sin luna
lluvia sin viento y tardes sin aromate iras lejos y no llegarás".Me parece q es la tesis del trabajo. Good job como siempre colega! saludos, K

Anónimo dijo...

Kamyr...diste en el clavo!..trata de la ambibalencia de las personas...

Manuel...q gusto q comentes!..."esa es la que hay", de eso precisamente se trata, esa el la voz poetica...

un abrazo mi gente...grx por leer!

Anónimo dijo...

la marea te llevara
te arrastrara y no sabras donde estas..
regresa a mi no te vayas jamas
si no vuelves no se que pasara...

Anónimo dijo...

la marea te lleva, te tambalea,
yo en cambio espero que te traiga, te devuelva,.....te espera......te espero.

Anónimo dijo...

te espero pero no regresas..
la espera me desespera
no puedo aguantar mas
creo que te ire a buscar ...

si no te encuentro
ya no te buscare
solo dejare que la marea me arrastre
que me arrastre hasta ti