jueves, 10 de mayo de 2007

Realidad Soñada

Sueña,

que mis ojos incesantes buscarán los tuyos

y el placer al hallarlos

me inundará la luna.

Sueña,

que derramo riachuelos lila sobre el aroma benévolo

de tu cuerpo en sudorosa

y habitas los charcos vomitados de la espuma

por un momento

en lo que maduran las hojas.

Sueña,

que mi voz tiritará dulces canciones para ti

en la noche torva.

Sueña,

que tarde o temprano la brisa sorda se colará en mis cabellos

y los enredará en tu sombra.

Sueña,

que visitas mi cama no tan sola

para arrullar tu piel

con mi calor floreciente.

Sueña,

que el amor une mi pecho tieso

con lazos tiernos

tu pomarrosa boca.

Sueña,

que nuestros dedos traviesos se rozarán inmersos

bajo mi cómplice blusa.


Sueña, Sofía sueña.

Que mientras la luz susurra tu nombre

te esperaré ñangotada en la penumbra

pujando el dulce sabor del dolor

y la conmovedora realidad enplacentada

de aquello con que tanto sueñas.



© Sonia E. Galindo García

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto esta bueniiiisiiisiimo: "te esperaré ñangotada en la penumbra
pujando el dulce sabor del dolor"

q bno q los enviaras...éxito!